Celebra la vida que es un regalo

Por aquí aún estamos haciendo balance de todo lo que hemos vivido en el 2020, pero no quería dejar escapar la oportunidad de mandarte mis mayores deseos para este nuevo año. Un nuevo año cargado de salud ilusión y sueños. Está siendo un comienzo difícil, lleno de nuevos retos. Pero estoy segura de que poco a poco las cosas irán mejorando.

 

Este último mes ha sido una locura para nosotras, por suerte hemos tenido muchísimo trabajo. Aunque lo mejor de todo han sido las historias tan bonitas que hemos vivido gracias a ti y a todas las personas que han confiado en nosotros.

 

Hoy quiero transmitirte la alegría e ilusión con la que vivimos nosotras la campaña de navidad, aunque solo sea para sacarte una pequeña sonrisa y hacerte olvidar por un momento todo lo que estamos viviendo.

 

Este año  no hemos visto sonrisas porque las mascarillas las ocultaban, pero los ojos no mienten. Ver esas arruguitas de alegría en el contorno de los ojos y los mismos llenos de brillo nos han demostrado que la ilusión es el motor del mundo, que la empatía ha estado más presente que nunca y que somos capaces de adaptarnos a todo. Hemos escrito cientos de tarjetas llenas de amor, de esas que te sacan una sonrisa y te hacen soñar. Hemos escuchado historias bonitas y algunas no tanto. Pero nos ha hecho muy felices estar presente en tantos hogares y aportar nuestro granito de arena creando momentos inolvidables, de esos que vivirán para siempre en el cajón de los recuerdos.

 

Sin lugar a dudas, han sido esos mensajes y esa confianza en nuestro trabajo lo que nos ha cargado de nuevo las pilas. La comprensión, paciencia y empatía que hemos vivido no tiene precio. Y eso se verá reflejado en nuestro 2021

 

Te podría contar mil anécdotas que hemos vivido, historias personales que han conseguido sacarme más de una lágrima de emoción. Pero en su lugar, te voy a contar que gracias a personas como tu y al equipazo que tengo, estamos creando muchas cositas nuevas. Todavía no te puedo contar más, pero muy pronto lo haré.

 

Hoy solo quiero desearte un nuevo año cargado de salud, ilusión y sueños. Quiero compartir contigo mi mayor aprendizaje del 2020: celebra la vida, busca todos los días algo que celebrar, por pequeño que sea. No es fácil, pero merece la pena.

 

Si no quieres perderte nada, te animo a que nos sigas en las redes sociales.

instagram  facebook

 

¡Un millón de gracias!

 

Isabel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?