Catálogos de Regalos Original CV

Descubre nuestros exclusivos catálogos gourmet, diseñados para hacer de cada ocasión un festín inolvidable.

Para empresas que buscan sorprender a clientes y empleados o particulares que buscan regalos para sus seres queridos, ofrecemos packs gourmet con exquisitos quesos, embutidos, dulces, aceites, licores y vinos de la Comunidad Valenciana, envueltos con elegancia y buen gusto.

¿Buscas regalos para ocasiones especiales? Nuestro segundo catálogo presenta productos gourmet en miniatura, perfectos para bodas, bautizos o comuniones. Desde pequeñas botellas de aceite de oliva hasta tarros de mermelada artesanal, cada detalle está pensado para cautivar con sabor y presentación impecable.

En nuestra tienda, fusionamos la pasión por la gastronomía con el compromiso con la excelencia. Déjanos ser parte de tus momentos más especiales y convierte cada evento en una experiencia gourmet única.

Tomar en cuenta que todos los pedidos para eventos tienen otros tiempos de entrega. Para más información consultar. 

Nuestras miniaturas son ideales para personalizar con etiquetas con los nombres y fecha del evento, lo que las convierte en un recuerdo único y especial para tus invitados. Puedes encontrar en el siguiente enlace nuestro catálogo de etiquetas personalizadas:

CLIENTES, EMPLEADOS TOP, CONGRESOS, EVENTOS CORPORATIVOS, AGRADECIMIENTOS…

Atrás quedan los regalos corporativos de poco uso que se convierten en un trasto más para tus empleados y/o clientes.

Los beneficios de regalar a clientes y empleados son múltiples, suponen un incentivo que aumentará su felicidad, bienestar y potenciará su productividad. Y conquistar por el paladar siempre ha sido un acierto.

Ya son muchas las empresas que se han dado cuenta de esto y han confiado en nosotras para sus regalos especiales. Disponemos de una gran variedad de productos que no dejará indiferente a tus clientes.

Dinos que quieres conseguir y te ayudaremos a hacerlo realidad.

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, FIESTAS PRIVADAS, JUBILACIONES…. LA VIDA HAY QUE CELEBRARLA

Sabes tan bien como nosotras lo importante que son los invitados en cualquier evento que estés organizando. No solamente quieres que pasen un momento inolvidable junto a ti, sino que pasado un tiempo quieres que recuerden esos pequeños detalles con una gran sonrisa. Atrás queda el típico detalle de puro y figuritas horteras, las chuches y la estampita dorada.

¿Quieres que tus invitados recuerden lo originales que fueron tus detalles? Los detalles Gourmet están en tendencia, siempre acertarás y dejarás un buen sabor de boca de tu evento.

Solicita más información para acertar con tus regalos:

INFORMACIÓN REGALOS-MINIATURAS
Apellidos
Motivo de la consulta *
¿Empresa o particular? *
Catálogo de regalos *
Dirección de entrega del catálogo
Dirección de entrega del catálogo
Ciudad
Estado/Provincia
Código Postal
País
Política de privacidad *
Boletín de noticias
reCAPTCHA

EMPRESAS que han confiado en nuestros servicios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?