Incidencias en los Pedidos
Ante cualquier incidencia en uno de sus pedidos rogamos ponerse en contacto lo más rápidamente posible con nosotros bien a través de nuestros teléfonos (abiertos ininterrumpidamente de 09h de la mañana a 21h de la noche de Lunes a Viernes) o bien a través del e-mail.
ORIGINAL CV se encargará especialmente de vigilar, atender y tratar de solucionar de manera rápida y directa cualquier incidencia que pueda derivarse de cualesquiera de sus pedidos
Derechos y Obligaciones Ley de Datos de Carácter Personal:
ORIGINAL CV se compromete fielmente a respetar las actuales Leyes de Protección de datos Vigentes y fruto de ello Ustedes pueden encontrar en nuestra portada en los respectivos apartados de POLÍTICA DE PRIVACIDAD y AVISO LEGALnuestro compromiso con la más estricta Legislación Vigente.
Derecho a Sustitución de Productos
En caso de no existencia de alguno de los productos seleccionados, será el propio sistema el que le avise en el momento de realizar la selección de que determinado artículo en ese momento no se encuentra disponible. En caso de fallo del sistema seremos nosotros, los encargados de avisarles telefónicamente de que determinado artículo se encuentra momentaneamente fuera del sistema de compra, Ustedes podrán sustituirlo entonces por otro artículo dentro de nuestra lista, o poniéndose en contacto con nosotros vía teléfono o e-mail nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar hasta su domicilio (dentro de la Península Española) en el momento de su reposición sin gastos añadidos.
Derecho a Desestimiento (anulación de su compra)
Tanto a través del propio sistema operativo de la web como a través de nuestros teléfonos de contacto, el cliente siempre tendrá el derecho a la anulación del pedido. En caso de que ya se haya enviado, el cliente deberá abonar el importe de los gastos de transporte y no el total del pedido.