GUÍA HEDONISTA 2019, Publicado el 21-02-2019

La tienda Original CV, centrada en los productos autóctonos, organiza una cata para dar a conocer las uvas de la Comunitat

VALÈNCIA. Entre las variedades autóctonas  mas utilizadas para hacer vino blanco dentro de la D.O. Valencia encontramos la uva  Merseguera, Moscatel,  Malvasía, Verdil o Chardonnay. Dentro de la I.G.P. Castellón también hay blancos de gran calidad, pero en este caso, la uva predominante es la uva Macabeo. Y en la D.O. Vinos de Alicante cabe destacar los caldos hechos con uva Moscatel de Alejandría de la Marina Alta.

La tienda Original CV, que reúne los mejores productos de nuestra Comunitat, organiza una cata bajo el lema “Variedades valencianas de uva blanca”. Estará dirigida por la sumiller colaboradora María Lluch.

Durante la cita, se darán a probar tres vinos de diferentes zonas de la Comunitat, todo ello acompañado de una charla explicativa.

Viernes 22-02-2019 a las 19:30 horas en el espacio Original CV, C/Grabador Esteve nº15.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?