Especial Regalos Día del Padre

¡Sorprende a papá con lo mejor de la tierra valenciana este día del padre! En nuestra categoría «Especial Día del Padre Original CV», te traemos cuatro packs gourmet irresistibles que harán que su corazón (¡y su paladar!) se llenen de alegría.

¿Qué tal una experiencia culinaria auténtica con nuestros packs temáticos de paella? ¡Es como traer el sabor de Valencia a su mesa! Y para los papás que disfrutan de un buen brindis, no puedes perderte nuestro exclusivo pack con los exquisitos vinos de la prestigiosa bodega Nodus. ¿Y qué decir del tradicional Cremaet? Nuestro pack con esta deliciosa bebida hará que sienta el calor mediterráneo en cada sorbo.

Recuerda, ¡las unidades son limitadas! Así que no lo pienses mucho y asegura el regalo perfecto para papá. Realizaremos los envíos a partir del jueves 29 de febrero, pero date prisa, el último día para encargarlos es el 14 de marzo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer feliz a cualquier papá!

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad