Contact event manager
El próximo viernes 6 de marzo de 2020 en nuestro espacio Original CV de Grabador Esteve nº15 tendremos una cata que no te puedes perder con la Bodega Pago de Tharsys.
La Bodega Pago de Tharsys es una bodega valenciana ubicada en Requena. Produce vinos y cavas DO Utiel-Requena y de Pago.La bodega está enclavada en el centro de las doce hectáreas de viñedo ecológico de la propiedad en la que se dan las condiciones óptimas para obtener la mejor materia prima. Pago de Tharsys ha introducido la Vendimia Nocturna de la variedad Albariño, un espumoso de Bobal vinificado en blanco “Tharsys Único” y un singular vino dulce elaborado mediante la técnica de asoleado.
La bodega elabora sus referencias bajo las Denominaciones de Origen Pago, Utiel-Requena y Cava. Entre las variedades cultivadas destaca su apuesta por la uva “Bobal”, sello diferenciador de la zona. Pago de Tharsys destaca especialmente por ser una bodega referente en la elaboración de cavas. De hecho, su propietario, Vicente Garcia, es considerado “el padre del cava valenciano”.
Compra ya tus tickets y no te quedes sin plaza!